Preguntas Frecuentes
Preguntas / Respuestas
Preguntas Frecuentes
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros talleres, cursos y diplomados. Queremos asegurarnos de que tengas toda la información necesaria para tomar la mejor decisión sobre tu desarrollo profesional. Si tienes alguna otra duda, no dudes en contactarnos
Puede ser en línea, con clases en vivo. De manera presencial, se dictan en la sede del ISUM, y en modalidad "in company", visitamos su empresa.
Son profesionales con amplia experiencia en el área
Sí, al finalizar la actividad, el certificado se envía al correo electrónico de cada participante.
Se utiliza la tasa del BCV vigente el día en que se realice el pago.
Es el número mínimo de participantes requerido para iniciar un taller o diplomado. Si no se cuenta con el quórum en la fecha prevista, la actividad se pospone hasta alcanzarlo.
Si el participante lo solicita por falta de quórum, debe realizar una solicitud formal, indicando los datos bancarios. El trámite administrativo puede tardar hasta 7 días hábiles.
En nuestros programas se busca que el participante desarrolle las siguientes competencias: la adaptabilidad, Aprendizaje, colaboración , comunicación, creatividad, Gestión de la información, Inteligencia social, lealtad, Empatía entre otras.
Soporte. Certificado digital, Material de apoyo
Invierte en ti mismo: la educación es el activo más valioso que puedes tener.
Los diplomados son cursos que no otorgan grado académico. Su apostillado es opcional y depende del interés del participante en hacerlo para su desarrollo personal y profesional.
El instituto universitario de Mercadotecnia ISUM. Institución educativa con 55 años de funcionamiento. Registrada en el ministerio de educación superior.
Generalmente, el facilitador acuerda el horario con los participantes, buscando el momento más conveniente para todos.
Es una clase magistral sobre un tema específico, con una duración de 5 horas académicas. Se entrega certificado de asistencia