Taller Competencias Laborales
El Instituto Universitario de Mercadotecnia, consciente de esta situación, ofrece el taller Formación Profesional I, el cual permitirá la fortalecer y construir aprendizajes, competencias y habilidades para la inserción exitosa al mercado laboral del siglo XXI, independientemente del área de conocimiento o carrera. Además, promociona al Centro de Extensión Universitaria entre sus estudiantes, como alternativa de formación profesional y actualización
- OBJETIVO
- A QUIEN VA DIRIGIDO
- CONTENIDO
#OBJETIVOS
Mejorar las habilidades cognitivas, socio-emocionales, técnicas y digitales para la exitosa inserción laboral en estudiantes universitarios próximos a graduarse y en aquellas personas con interés en mejorarlas.
#A QUIEN VA DIRIGIDO
Estudiantes del ISUM del último periodo académico y público en general.
#CONTENIDO
Objetivos y tareas en el marco de la cultura organizacional
- Cultura organizacional.
- Perfil ocupacional.
- Objetivos y tareas.
Comunicación y trabajo en equipo.
- El Currículum Vitae.
- La comunicación verbal y escrita: La oratoria y el informe técnico.
- Imagen y presentación personal.
- Las habilidades blandas.
- Trabajo en equipo.
Manejo básico e intermedio Excel.
- Introducción suites ofimáticas
- Excel Básico.
- Excel intermedio.
Redes Sociales.
- Perfil digital
- Redes Sociales.
Información del Curso
MSc. Arelys Hernández. Lic. Xiomara Caldera. Lic. Sergio Sequera. Ing. Teresa Pérez Ing. María Aular.
PROFESORES
- 50+ students
- CATEGORÍA: Talleres
- DURACIÓN: 8 semanas
- MODALIDAD: Online
- FECHA DE INICIO: Por definir