Atención al Cliente
Este curso está diseñado para sensibilizar a los participantes sobre la importancia del servicio al cliente como una herramienta clave para mejorar la atención y la productividad, contribuyendo al logro de los objetivos organizacionales y fomentando una “Cultura de Servicio” en Venezuela. Se abordarán temas como el cliente visto como una oportunidad, las 20 habilidades esenciales para destacar en atención al cliente, y estrategias efectivas para el manejo de quejas y reclamos
- OBJETIVO
- A QUIÉN VA DIRIGIDO
- CONTENIDO
#OBJETIVOS
Sensibilizar a los participantes sobre la importancia del servicio al cliente como herramienta para mejorar continuamente e incrementar la atención y la productividad del servicio integral, contribuyendo con estos elementos fundamentales al logro de los objetivos organizacionales.
#A QUIEN VA DIRIGIDO
Personal de atención al cliente, asesores de ventas, tele operadores, coordinadores y jefes de marketing, supervisores, promotores y todo aquel personal de una empresa o comercio que atienda directamente al público.
#CONTENIDO
La “Cultura de Servicio” en Venezuela.
El cliente como oportunidad.
20 Habilidades esenciales para ofrecer Atención al Cliente y diferenciarte de la competencia.
Manejo efectivo de las quejas y reclamos.
El “Arte Supremo” de la atención al Cliente.
El triángulo del servicio y atención al cliente.
Los 7 pecados en la atención al cliente.
Las claves para captar y fidelizar Clientes.
Detectar y superar las necesidades del cliente.
El “Embajador de la Marca”
Tipos de clientes.
7 factores críticos de la Experiencia del Cliente.
Test: “Evalúa tu Capacidad como Prestador de Servicios”
Análisis de ejemplos excepcionales de atención al cliente.
Lecturas complementarias.
Información del Curso
Prof. Sergio Sequera
PROFESOR
- 50+ students
- CATEGORÍA: Talleres
- DURACIÓN: Presencial: 2 sesiones de 4 horas académicas. Online: 3 veces a la semana de 2 horas. 8 Horas académicas.
- MODALIDAD: Online, Presencial. Incompany
- Fecha de Inicio: 2024