Marketing Digital y Redes Sociales
A través de este diplomado, por ser el más completo y especializado por la calidad de los facilitadores, el participante va a adquirir las competencias para planificar y gerenciar las actividades de marketing digital y redes sociales.
- OBJETIVO
- A QUIEN VA DIRIGIDO
- CONTENIDO
#OBJETIVOS
- Mostrar las tendencias y panorama local y global de los medios digitales
- Analizar el despliegue de acciones estratégicas en internet,
- Desarrollar Marketing de atracción o Inbound Marketing
- Gestionar la comunicación en las plataformas digitales
- Definir el uso estratégico de cada red social: Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram entre otros
- Implementar marketing de contenido
Recolectar y seleccionar contenidos de valor a los usuarios - Desarrollar escritura creativa en los medios sociales
- Conocer la importancia de las Métricas en los medios digitales
- Analizar e interpretar elementos de medición e indicadores KPI
- Proveer conocimientos sobre herramientas y estrategias que se utilizan como apoyo al desarrollo de los negocios digitales
- Gestionar una cuenta para un emprendimiento o marca
#A QUIEN VA DIRIGIDO
Profesionales, TSU, bachilleres y emprendedores que quieran mejorar la imagen de su marca o negocio. Dispuesto a asumir el compromiso de realizar las actividades asignadas para gestionar redes sociales usando aplicaciones avanzadas
#CONTENIDO
MODULO I Gestión de Social Media
• Introducción al Social Media
• Análisis del Comportamiento del usuario
• Estrategia en Redes Sociales I (Facebook, X, TikTok)
• Estrategia en Redes Sociales II (Instagram, Linkedin)
• Manual de Redes Sociales (Protocolo de gestión)
MODULO II Gestión de Contenido
• Comunicación digital (Tono, pilares de contenido)
• Plan de Contenido (Curación, creación de contenido, Grilla)
• Redacción creativa para Redes Sociales
MODULO III Métricas Digitales
• Indicadores de Gestión o KPI´S
• Social Analytics
MODULO IV Marketing Digital
• Tendencias del Marketing Digital
• Introducción al posicionamiento SEO
• Inbound Marketing
MODULO V Estrategias Digitales
• Branding Digital
• Socials ADS y Embudo de Conversión
• Video Marketing
MODULO VI Trabajo Final
Desarrollo de la estrategia digital de una marca a través de un Plan de Social Media o Plan de Marketing Digital
Nota:
En los diferentes módulos que abarca nuestro diplomado, se suministran herramientas de inteligencia artificial
Información del Curso
Zulima Morales
PROFESORA
- 50+ students
- CATEGORIA: Diplomado
- DURACION: 130 horas
- MODALIDAD: Presencial
- FECHA DE INICIO: Por definir