ISUM – Centro de Extensión Universitaria

Técnicas de Ventas
en tiempos adversos

Es muy probable que nuestro negocio haya sufrido un descenso de las ventas. En este caso, lo primero que debemos hacer es analizar la causa por la cual nuestras ventas están cayendo ¿Se debe estrictamente a la crisis? ¿Nuestra competencia está más fuerte que nosotros? En esta situación, antes de tomar nuevas medidas, deberemos prestar atención a los motivos de la pérdida de rentabilidad, ya que puede que desde hace tiempo estemos sufriendo los síntomas del “negocio enfermo”. Este taller te ofrece las herramientas requeridas para mejorar tu nivel de ventas y la rentabilidad de tú negocio, aún ante las situaciones más adversas.

  • OBJETIVO
  • A QUIEN VA DIRIGIDO
  • CONTENIDO
#OBJETIVOS

Desarrollar y fomentar en el participante nuevas actitudes, comportamientos y hábitos que refuercen, junto con su entusiasmo y su compromiso con la empresa, las habilidades de venta necesarias para influir más positivamente en sus actuales y/o potenciales clientes y generar, en consecuencia, a pesar de las dificultades del mercado de hoy mejores resultados comerciales

#A QUIEN VA DIRIGIDO
  • Estudiantes y profesionales de la mercadotecnia, comercialización y ventas que deseen capacitarse para cubrir puestos gerenciales de ventas.

  • Ejecutivos de telemarketing con posibilidades de desempeñarse como vendedores en el campo.

  • Ejecutivos de mercadotecnia que necesiten, por las características de su actividad profesional, adentrarse en el área de las ventas.

#CONTENIDO
  • Qué son las ventas?
  • Qué es un vendedor?
  • La imagen del vendedor
  • Decálogo del vendedor
  • La empatía en las ventas
  • Técnicas de ventas
  • Consejos prácticos para optimizar el proceso de ventas
Información del Curso
Por definir

PROFESOR

5/5
Otros Talleres, Cursos, Diplomados y Master Class
Tienes alguna pregunta? ¡Escríbenos por whatsapp!